La autora

Comunicadora, periodista, community manager, inmersa en la comunicación y el social media desde hace ya más de una década. 

De mi currículum laboral y mi experiencia en el mundo de la comunicación corporativa on y off line, en webs, blogs, redes sociales, Intranets o en gabinetes de prensa; de las formaciones, auditorías y consultorías con Empenta Consulting; de mi paso como responsable de comunicación en Amnistía Internacional Catalunya, como técnica en el Observatori de les Dones en els Mitjans de Comunicació; o de la construcción de la web, los productos y la promoción de Cumpleparty, de todo eso tienes muchos más detalles en mi currículum en Linkedin.

¿Un apunte personal? Veamos... Soy de Ibiza, en Barcelona, escritora (porque escribo, no por nada más, ni por nada menos), amiga, extrovertida, escritora, dinámica, lectora, viajera, a veces cansada de la vorágine y de los ritmos de las ciudades. Depende. En todo caso, la vida fluye y a mí me encanta dejarme llevar por ella. 

¿Quieres saber más?¿Seguir en contacto? Al final de esta web tienes un formulario de contacto. Me encatará que te suscribas a este blog ya sea por correo o por RSS (todo al final del blog, en el pie). También puedes encontrarme en las redes sociales, lo tienes todo resumido en about.me/celiaramon.

También soy #mamabloguera (y #mamatuitera): 

Sobre los gemelos y la crianza, la maternidad doble y los tejemanejes de la infancia, en Twitter en @1parde2 y en Blogger en "Un par de dos" o http://dosdeuna.blogspot.com


¿Te he dicho que me encanta escribir? 

El 2013 acabó con mucha energía y una nueva apuesta creativa: una web de escritura y creación literaria que reproduce lo que hace unos años fue un grupo de reflexión, intercambio y práctica de la escritura. Te presento www.LiterAltura.com, un espacio del que estoy muy orgullosa porque lo he puesto en marcha y construido enteramente yo, porque mis amigos literatos me acompañan y porquepor fin podré compartir textos de otra índole. Si quieres cotillear mis cuentos, poemas y retos, no tienes más que pasarte por LiterAltura. 

Algunas frases que me gustan:

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo (...) La gente que no logra sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos. 
Will Smith en "En busca de la felicidad".

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Carpe Diem. 
"El club de los poetas muertos". 


Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen


La música nos define, de algún modo. 

La música nos acompaña en todo momento. En mi caso, la lista de gustos es tan diversa que supongo que me define como una persona ecléctica, con gustos variados. Siempre descubro grupos y cantantes nuevos, voces que me transportan, músicas que me emocionan e inspiran. De todo un poco y depende del momento. Espero que os guste la lista de Spotify de Buen rollo, para conservar la sonrisa y hacerla más amplia, para recodar buenos momentos, para vivir la vida con alegría...
Tengo muchas más listas... Pero tampoco es plan de saturar al personal con tanta información :) ¡Qué la música os acompañe!
 











No hay comentarios:

Entradas recientes