sábado, 25 de abril de 2015

Os presento el club sobre #influencers

Hace tiempo que no escribo por aquí y es porque las energías han estado invertidas en crear un nuevo espacio: "Tengo un blog y sé cómo usarlo" o TUBYSCU para los amigos. Con ganas de decir las cosas claras pero con humor y respeto, la idea es hablar de la relación de las marcas y los influencers (los de verdad y los que creen serlo, los que han llegado a ello por fama o esfuerzo y los que acaban de empezar).

Y es que el mundo del marketing de influencia nos trae a todos de cabeza. A las youtubers, bloggers e instagramers que no saben qué pedir, cómo, cuánto o en concepto de qué. Y para las marcas que no saben tampoco a quién dirigirse ni de qué modo, qué es justo, qué excesivo o poco, qué temas son sensibles, cómo medir los resultados...

Sin hablar de las relaciones. De las asperezas, los fallos, las manías. Y de las relaciones dentro del propio mundo de dospuntocerolandia. Todo esto da para mucho y estoy muy feliz de la buena acogida de TUBYSCU y de cómo desee el inicio otras blogueras de nombre han querido apuntarse a colaborar. 

Os invito a pasaros y conocer TUBYSCU, y si queréis decir la vuestra no tenéis mas que decirlo. En breve les damos caña a las bloggers y conocemos buenas prácticas. 




No hay comentarios:

Entradas recientes