sábado, 25 de enero de 2014

Ibiza dice NO!

Porque conservar nuestro Mediterráneo es importante, porque ya está bien de hacer las cosas por dinero y sólo por dinero, pero el de algunos, y sin contar con las repercusiones que los actos puedan tener en términos ecológicos, sociales, para "los demás", esa especie extraña que nos importa un comino. Permitidme que salga un poco de mi tono habitual, del #hayqueserPOSITIVO, la felicidad y la motivación, los consejos sobre comunicación on y off line, de la marca personal y los recursos humanos.

Original de http://www.viciousmagazine.com

Dejarme recuperar la parte reivindicativa u de defensa de lo que es justo y de los derechos humanos. Y dejarme pediros un favor: luchad contra las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo que afectan a Ibiza y Formentera, mi tierra querida, pero no sólo. Valencia, Tarragona... Nadie sé escapa de los peligros ecológicos de todo esto. Y lo que más me enfurece es que hagan oídos sordos a la cantidad de población internacional que esta protestando, incluso a los políticos que se muestran en contra. Pero otros os lo explican mejor que yo, así que os paso los enlaces a dos campañas complementarias donde podéis actuar (antes del 22 de febrero, es muy importante). 

Tú también puedes decir: 
#EivissadiuNO
#IbizadiceNO
#IbizasayNO
Instrucciones para alegar al proyecto, copiado de:
http://alianzamarblava.org/es/blog/alegar-proyecto/

¿QUIERES ALEGAR CONTRA EL PROYECTO DE CAIRN ENERGY?

Te animamos a que presentes alegaciones y te movilices contra el proyecto petrolero de Cairn Energy en el golfo de Valencia, cuya fase I (sondeos acústicos) está actualmente en periodo de información pública.
Aquí  tienes toda la información y materiales que necesitas:
¡SÚMATE!
Envía tus alegaciones en papel (es muy importante) pero firma también la petición on-line en Change.org. Son iniciativas complementarias.

Presenta tus alegaciones y firma en la iniciativa Change.org si:

  • Si amas el Mediterráneo, sus costas y sus playas, y su valiosa fauna y flora
  • Si quieres evitar no deseas la muerte de cetáceos, tortugas y aves marinas
  • Si no deseas ver plataformas petrolíferas en el mar cuando miras al horizonte
  • Si no quieres encontrarte petróleo contaminando las aguas o ensuciando la costa
  • Si no deseas la desaparición de la pesca.

No hay comentarios:

Entradas recientes