lunes, 25 de marzo de 2013

¿Para qué sirve el social media? Más que para vender


La presentación online de una startup no es fácil pero si hay trabajo y dedicación da sus frutos. En la presentación de SocialWin y su primer informe sectorial del automóvil se abrieron puertas a colaboraciones con medios de comunicación, y una de esas puertas se abrió con la entrevista concedida a Onda Cro y su programación especializada en social media "Atrapados en las Redes". Todo un honor y un lujo que aprovechamos todo lo que pudimos... Y más... De eso de trata con los emprendedores, de aprovechar los recursos disponibles y los cables que nos tienden.

Reproduzco el artículo con el que dimos a conocer y resumimos esta entrevista el 12/02/2013. Si a raíz de esta lectura os aficionáis como yo a escuchar los programas de Onda Cro, habremos ganado todos :)

POST RELACIONADOS:



***

Inspirar sobre el social media: sirve para algo más que para vender



Analizar el sector del automóvil en el ámbito social media es importante para empezar a hacer un mapa sobre cómo trabajan las grandes empresas presentes en España en redes sociales . Pero esta serie de informes que se inaugura con #InformeAuto era además una excusa para ir más allá; en SocialWin hemos querido inspirar a los profesionales de la comunicación, del marketing, de la dirección y de toda la empresa en general sobre la importancia del social media. Porque las redes sociales no son sólo un canal de venta, porque el ROI es mucho más complejo de calcular que tener en cuenta si un clic ha generado una venta directa, porque las redes sociales son un activo estratégico para las empresas.
De todos estos temas y de los motivos que llevaron a Audi a ser la empresa ganadora del social media engaged certificate de SocialWin habla Celia Ramón Wyser en la entrevista que el OndaCro le hizo en el programa“Atrapados en las redes” el pasado 29 de enero. Si te la perdiste, aquí la tienes: 
Recuerda que tienes el informe completo sobre el sector del automóvil español en social media en PDF para descargar.

****
Artículo originariamente redactado para www.socialwin.es como resumen de la entrevista hecha a Celia Ramón con motivo de la presentación del #InformeAuto y titulado "Inspirar sobre el social media: sirve para algo más que para vender"

No hay comentarios:

Entradas recientes